mi primer blog de lucha libre(a ver ke pasa)

Quizas les parezca difil de creer pero esta es la 1era vez que escribo un blog; la verdad de hecho llegue a creer que nunca lo haria debido al escaso tiempo libre con el que cuento debido al trabajo y familia, pero ya veremos si este no queda en el unico que escriba.

Antes que nada dejenme comentarles que el contenido principal de este blog van a ser mis humildes pensamientos acerca de la lucha libre en genral, ya sea CMLL, AAA, WWE, TNA, NJPW, NWE o promociones independientes siempre y cuando tenga oportunidad de ver dicho show; y a lo mejor dicen “chale, otro vato ke escribe de luchas”, pero antes que nada dejenme decirles que la lucha libre es mi deporte/entretenimiento de mi preferencia y debido a que llevo tantos años empapandome de informacion del medio me atrevo a decir que mas que un simple aficionado mas en realidad soy un autentico conocedor de la lucha libre, de los cuales habemos pocos y por eso me atrevo a escribir de la manera mas imparcial posible sobre los quehaceres de la lucha libre en la actualidad.

Espero poder escribir mi primer pensamiento el dia de mañana y dicho comentario es acerca del nuevo gimmick (en español no tendria una traduccion literal, lo que se me ocurre seria el nuevo “personaje” o “caracteristicas”)de C.M. Punk, un luchadorazo barbaro desde sus epocas de independiente en Ring of Honor(ROH, para mas en corto) y el cual esta siendo mas que desaprovechado, humillado con ese nuvo gimmick de “SALVADOR”.

esto es todo, hasta pronto raza!(espero)

Responder

